0

Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del partido amistoso en Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del partido amistoso en Estados Unidos.
Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del partido amistoso en Estados Unidos.

Todo listo. El combinado patrio que dirige Ricardo Gareca ya se alista para jugar contra Estados Unidos, pero también tiene que pensar en Colombia porque el martes 08 de setiembre, desde las 19:00 horas de Perú, en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey tendrán un duro encuentro que sevirá como la revancha para los 'cafeteros'. 

 

 

Las jugadas de Jefferson Farfán, Paolo Huratdo o André Carrillo podrán ser vistas por CMD (canal 3), además, el técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pekerman confirmó la presencia de James Rodríguez para ambos partidos como de Carlos Bacca, quien milita en el AC Milan. Sin dudas, la defensa de Perú ya tiene la fórmula para evitar sus goles como lo hizo en la Copa América de Chile 2015. 

 

La presencia del delantero de Flamengo, Paolo Guerrero aún es una incógnita. El peruano está con el grupo pero aún no hace los trabajos respectivos, parece que la recuperación de su esguince va a demorar. 

 

EL DATO

Perú, en octubre inicia su participación en las Eliminatorias para Rusia 2018 y en la primera fecha se medirá ante Colombia de visita y contra Chile de local. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY