0

Reimond Manco publica canción en Facebook vaticinando su regreso a Alianza Lima [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Pronto en casa? Alianza Lima confirmó una conferencia de prensa por la mañana, pero sólo estuvo Gustavo Roverano diciendo quiénes viajarán a Chiclayo, por la tarde hay otra donde el administrador presentará a los refuerzos. Reimond Manco está a unas horas de volver a su casa, donde brilló y le dio la oportunidad de emigrar a Europa

 

 

El volante sabe que está puede ser su última oportunidad. Después de siete años volverá a pisar el gramado de Matute, pero él mismo lo habría confirmado a través de su cuenta de Facebook, porque publicó la canción “Todos Vuelven”, que interpreta el salsero Rubén Blades. Y minutos después una foto llegando a Matute, donde celebró su cumpleaños junto a su familia. 

 

El volante está en Lima y, por la mañana tuvo una reunión con dirigentes de Alianza Lima. Todo apunta que Manco volverá a vestir la blanquiazul, luego de rescindir contrato con el León de Huánuco, aunque para jugar en el Clausura tiene que espera su tránsfer que pertenece al club de Cátar. 

 

EL DATO

Reimond Manco salió campeón nacional contra el Juan Aurich, en el 2011 donde venció, en un tercer partido a Alianza Lima. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY