0

Claudio Pizarro sobre Selección Peruana: "Ricardo Gareca me ha dicho que aún me necesita"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "el entrenador me ha dicho que aún me necesita".
Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "el entrenador me ha dicho que aún me necesita".

Lo analiza. El peruano Claudio Pizarro está a la espera de fichar por un club para seguir vigente porque no renovó contrato con el Bayern Múnich. Sin embargo, en una entrevista para la web oficial del club 'bávaro' reveló que Ricardo Gareca lo quiere para las Eliminatorias de Rusia 2018, donde espera clasificar. 

 

 

El sueño de Pizarro siempre ha sido jugar un mundial, por el momento no tiene equipo, pero no pierde la fe porque Gareca lo llamó para decirle que lo necesita en la 'bicolor'. “El Mundial es algo que siempre tengo en la cabeza. Está claro que no será un sueño fácil de cumplir para mí. Pero el entrenador me ha dicho tras la Copa América que aún me necesita. Si alcanzará para un Mundial es algo que aún no puedo decir. Debo pensar a corto plazo y lo primero que quiero es encontrar un club. Y luego ya veremos”, declaró. 

 

Pizarro ha desechado ofertas del Augsburgo o del Hamburgo porque no le convencieron, ahora visita con frecuencia las instalaciones del Bayern Múnich. “Es totalmente diferente venir aquí cuando no es para entrenar, sino para saludar a los viejos compañeros. Pero sabía que este día llegaría en algún momento, así que ya estaba preparado para ello”, agregó. 

 

Sobre la posibilidad de quedarse en la Bundesliga y escalar en la tabla de goleadores extranjeros, Pizarro cree que todo debe ir con calma. “¡Es un honor estar entre los mejores goleadores de la historia de la Bundesliga! Si sigo jugando en Alemania intentaré seguir subiendo puestos en la clasificación. La quinta plaza aún está al alcance!”, finalizó. 

 

EL DATO

En el Allianz Arena, el peruano Claudio Pizarro recibirá un reconocimiento por su gran trayectoria en el Bayern Múnich. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY