0

Real Garcilaso: presidente Vásquez aseguró que directivo de Sporting Cristal entregó dinero a sus jugadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso: presidente Vásquez aseguró que directivo de Sporting Cristal entregó dinero a sus jugadores.
Real Garcilaso: presidente Vásquez aseguró que directivo de Sporting Cristal entregó dinero a sus jugadores.

¡Se armó el escándalo! El presidente del Real Garcilaso, Julio Vásquez acusó a un directivo de Sporting Cristal de dar dinero a sus jugadores para que pierdan el partido ante los 'rimenses' y así perder las oportunidades de ganar el Apertura. Según el mandamás cusqueño, aseguró que tiene pruebas. 

 

 

El partido en cuestión es el que se jugó en Cusco, cuando Sporting Cristal venció por 4-0 a Real Garcilaso. Para muchos fue extraño el resultado porque el equipo que dirigía Mariano Soso era uno de los más regulares y fuertes de local, después de unas horas la directiva cusqueño le dio de baja al técnico argentino. 

 

Un dirigente de Lima, del Cristal les entregó dinero, me consta tengo pruebas y estoy investigando esta situación. ¿Qué pasó con el partido? Se lo vendieron”, reveló Vásquez.

 

“El Cristal está acostumbrado a j...r el campeonato. Traen dinero, coimean por aquí, por allá y esta no es la primera vez que nos la hacen”, finalizó el presidente del Real Garcilaso. 

 

EL DATO

Federico Cúneo, presidente del Sporting Cristal negó las acusaciones de Vásquez y le instó a presentar las pruebas que dice tener. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY