0

Sport Huancayo goleó 5-1 a UTC por la última fecha del Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Huancayo goleó 5-1 a UTC por la última fecha del Torneo Apertura.
Sport Huancayo goleó 5-1 a UTC por la última fecha del Torneo Apertura.

A sumar tres más. El Sport Huancayo jugó de local y recibió a UTC, que pelea con otros equipos por alejarse de la zona del descenso. El conjunto de Wilmar Valencia, con un aire renovado ganó 5-1 con goles del Sub-20 Joya, Faiffer, Peña, Meza Cuadra y Ronceros. El descuento para los 'gavilanes' lo hizo Bogado, de cabeza, en el primer tiempo.

 

 

En el primer tiempo, el Sport Huancayo sorprendió a todos cuando el jugador Sub-20, Joya marcó el primero y no se cumplía el minuto de juego. Aunque, el UTC que tenía la dirección técnico de Rafael Castillo logró empatar. Luego, vinieron los goles de Peña y Sidney Faiffer, quien aprovechó las opciones de gol para convertir y no seguir fallando. 

 

En el complemento llegaron más goles. Parecía que el UTC quería aumentar el marcador y acercarse al empate, pero no se pudo. El Sport Huancayo, con una buena jugada colectiva de Sidney Faiffer por derecha y esperando alguna reacción de Begazo centró para que Antonio Meza Cuadra sólo tuviera que empujarla. El último gol llegó cerca del final del partido, a los 88 minutos, Ricardo Ronceros, de cabeza puso el quinto.  

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

 

SPORT HUANCAYO: Pinto, Cleque, Ronceros, González, Chumpítaz, Medina, Peña, Joya, López (C), Faiffer y Meza Cuadra. 

 

UTC: Begazo, Bogado, Fajardo, Díaz, Rabanal, Rojas, Salazar, Rossel (C), Lavandeira, Solís y Encinas. 

 

LA PREVIA

 

A matar. El Sport Huancayo se medirá desde las 12:30 p.m. al UTC en el imponente estadio Huancayo de Junín, donde la misión para huancaínos y cajamarquinos es ganar a como dé lugar para sumar en el acumulado y no complicarse la vida. 

 

 

La visita llega con más obligación de sumar pues hace ocho fechas que no ganan y su situación con la zona roja es cada vez más comprometedora. “Debemos ganar cueste lo que cueste. No queremos que UTC se comprometa con la baja”, apuntó el DT Castillo.

 

Asimismo, Antonio Meza Cuadra, referente del ‘Rojo Matador’ señaló que pese a no pelear nada saldrán a ganar: “La casa se debe respetar. Vamos por los tres puntos”, dijo.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY