0

Sport Boys igualó 0-0 ante Coopsol y sigue como líder de la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys vs. Coopsol: partido por fecha 13 de la Segunda División
Sport Boys vs. Coopsol: partido por fecha 13 de la Segunda División
En un encuentro vibrante de principio a fin, Sport Boys igualó sin goles ante Deportivo Coopsol, aunque con este resultado los 'porteños' sumaron 23 unidades y se mantienen como punteros de la Segunda División

Desde el primer minuto los dirigidos por Paul Cominges buscaron dar la sorpresa en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Así fue que en el 22', Acuña cno golpe de cabeza casi vence la resistencia del golero colombiano Mafla.

Antes del primer tiempo, el duelo pudo ser suspendido por la explosión de unas bombardas, producidas en el sector de la barra 'rosada'.

En la etapa complementaria, los dueños de casa se hicieron sentir. Los dirigidos por Roberto Arralucea, jugaban al contragolpe, y recien en el 60', un ataque provocado por Saraz, Ardiles y Benavides pudo darles la victoria.

Pero la más clara del compromiso la tuvieron Pérez y Benavides. ste último pudo anotar, solo, sin arquero y al final falló en la definición.

EL DATO

Sport Boys recibirá en la próxima fecha a Carlos Manucci de Trujillo en el Miguel Grau del Callao.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Terminó el partido en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Coopsol 0-0 Sport Boys

Arrancó el segundo tiempo en Chancay.

Final del primer tiempo.

Ya se juega en Chancay. 

Ahora que llegaron a la punta de la tabla en el torneo de ascenso, Sport Boys buscará cuidar a toda costa su lugar de privilegio, así que se prepara para salir con el cuchillo entre los dientes en su visita hoy  22 de agosto (3:30 p.m/ BEST CABLE) al Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Deportivo Coopsol: Mafla, Sacovertiz, Duffo, Hernández, Archimbaud, Laura, Ardiles, Sarez, Gómez, Perez y Benavides.

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Múñoz, Castro, Barrientos, Ísmodes, Acuña, Cominges, Castillo y Godson.

LA PREVIA

Ahora que llegaron a la punta de la tabla en el torneo de ascenso, Sport Boys buscará cuidar a toda costa su lugar de privilegio, así que se prepara para salir con el cuchillo entre los dientes en su visita hoy  22 de agosto (3:30 p.m/ BEST CABLE) al Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay. 

El cuadro rosado llega entonado por su reciente triunfo ante Alianza Universidad que lo catapultó a la cima de la segunda división, agigantando sus sueños de retorno a la primera división.

“Nos costó mucho llegar a la punta, y ahora hay que mantenernos ahí hasta el final del torneo. La cosa será complicada pero vamos a dar todo para cumplir el objetivo”, afirmó el “Chino” Huamán, capitán del elenco porteño. Coopsol tiene 22 puntos al igual que los chalacos.

EL DATOSport Boys es puntero de la Segunda División con 22 puntos tras 12 fechas del torneo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Coopsol: Mafla, Laura, Hernández, Duffó, Herrera, Saco Vértiz, Archimbaud, Saráz, Pérez, Benavides y Olaya.

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Muñoz, Cominges, Bustamante, Cueto, Castillo, Díaz, Núñez y Castro.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY