0

Torneo Apertura: Conoce la programación de la octava fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo Apertura: Conoce la programación de la octava fecha
Torneo Apertura: Conoce la programación de la octava fecha

Se acaba la Copa América 2015,  que se juega en Chile y se reinicia el Campeonato local. Hoy viernes 3 de julio se reanuda el Torneo Apertura con un encuentros que prometen.

Sport Huancayo recibirá a la Universidad San Martín que no podrá contar con Joel Sánchez por estar ´participando en Chile 2015. Cristian Díaz pondrá a su mejor once para buscar los tres puntos.

También UTC de Cajamarca chocará (3:30 p.m.) con el Ayacucho FC en el Estadio Héroes de San Ramón. Ambos cuadros necesitan sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Para el sábado 4 de julio, Alianza Atlético recibirá (12:30 p.m.) al Cienciano. Los "churres" querrán aprovechar su localía ante el "Papá". El choque será en el Estadio Coloso de la Frontera. 

La Universidad César Vallejo visitará al Sport Loreto en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa. El equipo de Franco Navarro están embalados desde que ganaron el Torneo del Inca en los primeros meses del año.

Universitario de Deportes volverá a jugar en su casa ante el Deportivo Municipal este sábado (8:00 p.m.) en el Estadio Monumental. Los dirigido por Luis Fernando Suárez ya tienen definidos a sus fichajes para el Clausura y Copa Sudamericana.

Para la jornada dominical, Real Garcilaso y Juan Aurich disputarán un choque lleno de buen fútbol en el Estadio Garcilaso de la Vega. Unión Comercio y FBC Melgar también jugarán.

Finalmente, para cerrar la octava fecha, Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el duelo de la fecha. Uno de los encuentros con más historia del fútbol peruano se disputará en el Estadio Nacional.

EL DATO

La Universidad César Vallejo es el único cuadro clasificado para el cuadrangular semifinal. Los trujillanos ganaron el Torneo del Inca.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA

Sport Huancayovs.Univ. San MartínViernes 3 de julio
UTC Cajamarcavs.Ayacucho FCViernes 3 de julio
Alianza Atléticovs.CiencianoSábado 4 de julio
Sport Loretovs.César VallejoSábado 4 de julio
Universitariovs.Deportivo MunicipalSábado 4 de julio
Real Garcilasovs.Juan AurichDomingo 5 de julio
Unión Comerciovs.FBC MelgarDomingo 5 de julio
Sporting Cristalvs.Alianza LimaDomingo 5 de julio
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY