0

Sport Huancayo venció 2-1 a San Martín en el reinicio del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el reinicio del Torneo Apertura, la escuadra de Sport Huancayo venció 2-1 a San Martín por la octava fecha disputada en el estadio de Huancayo.Con este resultado el cuadro huancaíno salta hasta mitad de tabla con 10 puntos, mientras que los de Santa Anita se quedaron con 7 puntos, entre los últimos del certamen.Wilmar Valencia debutaba con el 'Rojo Matador' y no pudo hacerlo de mejor manera. Cord Cleque y Renatto Chira fueron los verdugos del elenco de Cristian Díaz, que descontó por intermedio de Maximiliano Velasco.En el primer tiempo el encuentro se tornó bastante impreciso y sin muchas opciones de gol. Sin goles se irían a los vestuarios, pensando en mejorar las cosas para la etapa complementaria.A penas comenzó el segundo tiempo, una inesperada 'granizada' cayó sobre el césped del estadio de Huancayo, pero el juego continuó sin mayores imprevistos.Sobre los 57' el lateral Cleque se desprendió de la marca, y solo frente a Ricardo Farro puso el primer gol el compromiso. No pasó mucho para que los locales nuevamente muevan las redes del golero 'santo'.Tras una buena contra del conjunto de 'bam bam', Chira soprendió con un zapatazo que se coló por el palo derecho de Farro, quien algo más pudo hacer.Pero los 'albos' no bajarían los brazos y buscó descontar a como de lugar. En un tiro de esquina, el 'maxi' se encontró la pelota, y venció la resistencia de Joel Pinto.EL DATOSport Huancayo visitará la próxima León de Huánuco por la novena fecha del Torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Huancayo.Sport Huancayo 2-1 San Martín.

69' Gol de San Martín. Descontó Velasco.

61' Golazo de Sport Huancayo. 'Pepaza' de Chira.

57' Gol de Sport Huancayo. Anotó Cleque.

51' Empezó a granizar en Huancayo. El juego continúa.

En el equipo santo se retiró Luis Iberico e ingresó Cartagena.

Se reinicia el partido. Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.No se abre el marcador en Huancayo.

Empezó a rodar la pelota en el Estadio de Huancayo.

Alineaciones confirmadas:Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Ronceros, Figueroa, Chumpitaz, Medina, Peña, Joya, Morales, Chirinos y Blas López.San Martín: Farro, Álvarez, Vásquez, Corzo, Fernández, Freire, Tuesta, Hohberg, Carabajal, Iberico y Velasco.

Con el debut del técnico Wilmar “Bam Bam”  Valencia, el Sport Huancayo recibirá hoy viernes 03 de julio a la difícil Universidad San Martín en el estadio Huancayo, desde las 13:15 hrs. En lo que será el reinicio del Torneo Apertura.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Con el debut del técnico Wilmar “Bam Bam”  Valencia, el Sport Huancayo recibirá hoy viernes 03 de julio a la difícil Universidad San Martín en el estadio Huancayo, desde las 13:15 hrs. En lo que será el reinicio del Torneo Apertura.

Los huancaínos no logran una victoria hace siete fechas y por ello fue cesado el técnico argentino Walter Lizárraga. Ahora con Valencia, esperan sacarse la sal y ser protagonistas en este certamen para no pelear el descenso a fin de año. El delantero Antonio Meza Cuadra espera volver a la senda goleadora.

De otro lado, San Martín, llega motivado con ganas de hacer un buen papel. El técnico Cristian Díaz pondrá lo mejor de su oncena titular para sumar de visita. “La idea es el Apertura”, dijo el DT. Los 'santos' no podrán contar con Joel Sánchez, quien está participando de la Copa América 2015, en Chile.

EL DATOLa Universidad San Martín hizo una buena campaña en el Torneo del Inca, donde no pasó a la final contra Vallejo tras perder con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY