0

Universitario: Diego Guastavino aseguró que "Chemo ya lo llamó" para volver a ser 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Guastavino aseguro que "Chemo ya lo llamó" para volver a ser 'crema'
Universitario: Diego Guastavino aseguro que "Chemo ya lo llamó" para volver a ser 'crema'

¡Cada vez más cerca! Como se sabe, el técnico crema Luis Fernando Suárez quedó gratamente sorprendido con los videos que observó de Diego Guastavino y ya dio el visto bueno para empezar a negociar con el volante. Ante esto, el “charrúa” le confesó a LÍBERO que José del Del Solar, el Director Deportivo, ya se comunicó con él.

¿Diego, es cierto que “Chemo” ya se comunicó contigo?, le consultamos al popular “Guastashow” que de manera escueta respondió: “No creo que sea bueno hablar mucho del tema, pero sí, “Chemo” ya me llamó hoy (ayer). Todos saben que quiero volver a la “U” y ojalá se dé mi vuelta”, le dijo a LÍBERO     el uruguayo desde Chile, dónde juega en la U. de Concepción.

Lo que se sabe es que “Chemo” le preguntó sobre su situación en su actual club, que Suárez lo quiere, y si tiene ganas de pegar la vuelta para empezar a trabajar su contratación.  “Guasta” es prioridad hoy por hoy para la administración y el comando técnico, pues se quiere que sea el reemplazante de Grossmüller y la gente se ilusione.

EL DATOUniversitario de Deportes volverá a los entrenamientos recién el próximo 03 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY