0

Universitario: Luis Perea sobre posibilidad de volver al Perú “Es bueno que me tengan en sus planes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por ahora el colombiano Luis Perea tiene el cartelito de ser el plan “B” del técnico Luis Fernando Suárez, si es que se cae lo de Juan Fernando Caicedo por un tema económico. El ex San Martín es jugador libre y en diálogo con LÍBERO dijo que seria un gran paso en su carrera ponerse la camiseta crema.¿Qué te genera estar en los planes de la “U”?Sería importante jugar en el equipo más grande del Perú. Es bueno que me tengan en sus planes, ojalá se pueda concretar. Sería un gran paso en mi carrera defender a Universitario de Deportes.

¿Qué pasó en Brasil?, ¿por qué estás libre?Luego de San Martín me fui a Brasil, pues tenía una propuesta del Criciúma, pero cuando llegué no aclararon el tema económico, tuve que pagar los impuestos y no pude jugar. Después estuve entrenando en el Envigado de Colombia.

¿Conoces a Luis Fernando Suárez?Suárez me conoce desde hace muchos años. Me dirigió en Atlético Nacional (2009) cuando apenas empezaba en el fútbol. Es un gran entrenador, mundialista- Él sabe lo que puedo rendir y un plus es que conozco el medio peruano. Además, soy jugador libre.

¿Entrenarías como invitado?Si se habla, se puede llegar a un acuerdo.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY