0

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Cuatro jugadores íntimos expulsados en derrota ante cusqueños [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Preocupante. Alianza Lima no solo perdió tres puntos en casa sino cuatro jugadores que pueden pasar más de una fecha suspendidos por sus tontas expulsiones hoy ante el Real Garcilaso

El primero en irse a las duchas fue Gabriel Costa a los 85' en una confusa trifulca con Edwin Retamoso. Pablo Miguez,  quien también se metió en la gresca vio la amarilla por reclamar. 

Pasado los 88' Marcos Miers por la línea del tiro de esquina, le propinó un codazo a Ray Sandoval que lo dejó tirado en el suelo. El árbitro Ramón Blanco no dudó en sacarle la tarjeta roja. 

Al minuto, cuando Garcilaso sacó la falta, Jhoel Herrera cubrió el balón y Pablo Miguez la tiró al suelo. El referí le mostró la tarjeta amarilla  y luego la roja. En esos ajetreos, Christian Cueva por sus reclamos airados, también vio la roja directa, siendo el hombre que podría tener mas fechas de suspención porque regresaba justo de una expulsión. 

EL DATO

Contra la Universidad San Martín el jugador de Alianza Lima, Christian Cueva vio su primera expulsión en el Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY