0

Alianza Lima: George Forsyth se pierde la primera rueda del torneo Apertura por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golpe en el hombro izquierdo continúa, es como un cuchillo que no quiere salir de la piel de George Forsyth, quien ayer no entrenó a la par de sus compañeros. Hoy se confirmó que se perderá toda la primera rueda del torneo Apertura con Alianza Lima

“Se está evaluando el tema de George (Forsyth), que tiene una molestia en el hombro. Vamos a esperar los resultados del doctor y en todo caso está Leao (Butrón), que viene esperando su momento”, mencionó el preparador de arqueros Francisco Pizarro en Alianza Lima Noticias en su oportunidad. 

Hoy Luis Parra, doctor el cuadro de Alianza Lima confirmó la baja para el equipo de Guillermo Sanguientti. "Son lesiones intra musculares, un desgarro pequeño en el hombro derecho. Por lo menos dos o tres semanas estará en recuperación", afirmó. 

Ante ello, Leao Butrón será el titular en las próximas semanas en el arco aliancista. El segundo golero será Daniel Prieto, último portero de la Sub 20 de Perú. 

EL DATO

De otro lado, Luis Parra reveló que Wiliam Mimbela es otro jugador que esta en observación tras sufrir un golpe en la rodilla derecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY