0

Alianza Lima: Walter Ibáñez desmintió haber puesto condiciones para volver al club íntimo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Walter Ibáñez desmintió haber puesto condiciones para volver al club

El defensa uruguayo, Walter Ibáñez, que milita en la Universidad Católica de Chile desmintió y además mostró su molestia por una nota publicada donde se decía que el "Colo" había puesto condiciones para regresar al club íntimo.

“Hola amigos blanquiazules, los saluda Walter el “Colo” Ibañez quiero mandarles un fuerte abrazo a la distancia. El motivo de este audio es para desmentir lo que se ha generado a nivel de prensa que yo estoy poniendo condiciones a Alianza Lima para volver”, comentó el popular "Colo".

Por otro lado, resaltó que en ningún momento le pondría condiciones a un club que le dio tanto a nivel profesional. Además, indicó que le gustaría retirarse en Alianza Lima.

“Yo jamás le pondría condiciones a una institución que me dio tanto y del cual soy más hincha que nunca”.

Cabe destacar que Ibáñez tampoco pidió la salida de Guillermo Sanguinetti. “Yo nunca pediría la salida de un técnico ni pondría condiciones a un club eso está fuera de lugar”, señaló. 

“Mi presente es la Universidad Católica de Chile, por Alianza Lima siento un gran cariño, es el club donde me quiero retirar y sé que algún día volveré”, finalizó el "charrúa".

El jefe de equipo, Renzo Gayoso, se pronunció a través de Alianza Lima Noticias y se refirió del caso. "Me comuniqué con Walter Ibáñez y me comentó que va a comunicarse con sus compañeros y el técnico (Sanguinetti)".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY