0

José Carlos Fernández, Jorge Cazulo y Nicolás Ayr: Desplazaremos a Real Garcilaso del primer lugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llevar la pesada mochila de campeón aumenta la responsabilidad de Sporting Cristal por lograr su segunda corona consecutiva. La Raza Celeste pisará fuerte mañana en Urcos para bajarse al puntero Real Garcilaso y recuperar el ansiado primer lugar.

El conjunto rimense deja todo en la cancha, no regala nada a sus rivales y menos les da chance para recuperarse cuando lo necesitan, por eso Zlatan José Carlos Fernández, Jorge Cazulo y Nicolás Ayr demostrarán que son la verdadera Máquina.

Pese a las bajas de Renzo Sheput, Irven Ávila y Carlos Lobatón, todos por acumulación de tarjetas amarillas, los celestes no se achican debido a su amplio plantel para buscar el bicampeonato.

“Iremos con todo. Es un duelo clave para nuestras aspiraciones. Ganando recuperaremos la punta y estaremos más cerca de la Copa Libertadores”, expresó el Piqui.

Cabe precisar que el partido irá mañana desde la 1:05 p.m. en el Estadio Municipal de Urcos.

EL DATO

Actualmente, Sporting Cristal se ubica en el segundo casillero del torneo Descentralizado, con 43 unidades; en tanto, Real Garcilaso ostenta 44 puntos en la cima de la clasificación general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY