0

Cienciano evitó una derrota en Cusco al quedar 1-1 con Universitario [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano sufrió, pero rescató el empate (1-1) y evitó la derrota en casa, en un partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, a 3 mil 399 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).

En un reñido compromiso, la 'Furia Roja' del Cusco y los 'merengues' igualaron a un tanto por lado, en un cotejo correspondiente a la cuarta jornada del torneo Descentralizado 2013.

Cristofer Gonzales puso en ventaja al equipo 'crema' a los 81 minutos, mientras que Diego Pizarro se encargó de emparejar el marcador con un golazo a los 83 minutos.

El primer lapso comenzó con mucha movilidad, precisamente porque una de las principales armas de ambos conjuntos es la dinámica al circular el esférico.

El conjunto de Ángel Comizzo no se encerró, apretó y encontró la anotación que abrió el marcador a los 81 minutos, por conducto de Cristofer Gonzales, quien se encontró un balón en el área que no pudo ser despejado por la defensa 'merengue' y batió al guardameta José Carvallo.

En los instantes restantes, los jugadores mantuvieron la hegemonía del partido, que aún no se reflejaba en el marcador, y así fue como a los 83 minutos, los cusqueños encontraron la paridad y sellaron el cotejo.

ANTESALA

Ángel Comizzo no ha tenido un inicio alentador en Universitario. Tras la derrota en la fecha anterior ante Sport Huancayo de local, las voces en contra del DT argentino no se hicieron esperar. Por tal motivo, el técnico crema sabe que necesita sumar puntos hoy frente a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega para calmar y acallar las críticas.

“Venimos a buscar el triunfo y no importa que juguemos en altura, la cual no será excusa de nada. Si me preguntan sobre lo que dicen los medios que me juego la cabeza en este partido, les digo que yo no leo los diarios y menos veo programas deportivos. Así que por ese lado estoy curado”, dijo el ex golero de River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY