0

Álvaro Ampuero le dedicó su destacada actuación a la hinchada de la 'U'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue una grata aparición que no pasó desapercibida. Álvaro Ampuero, juvenil campeón de la Copa Libertadores sub 20 con Universitario, fue la figura del partido donde los 'Cremas' vencieron 2-1 al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, y ante tal distinción, el zurdo aseguró que todo es para la hinchada de la 'U'.

Ampuero marcó uno de los goles en la victoria de la 'U', además de hacer su debut internacional con la camiseta 'Crema': "Gracias a Dios se me dio el remate, esto es para la hinchada de la 'U', es un resultado importante pero la Copa Sudamericana todavía no acaba", declaró el juvenil tras ser nombrado figura del partido.

"Estoy muy emocionado, cuando me dijeron que iba a jugar me propuse hacerlo de gran manera. Sabía que era mi oportunidad, yo por esta camiseta mato, a pesar de todos los problemas. Espero seguir en el equipo en el choque de vuelta. Hemos dado un gran paso”, acotó el mediocampista a la página web de Universitario.

Con 18 años, Ampuero es la nueva aparición de la 'U', su biotipo sumado a la precisión y potencia que tiene en su disparo de zurda lo hace un jugador con mucha proyección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY