0

¡Azotó el Látigo!: Hernán Peirone despertó del letargo y anotó dos goles para Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí, Hernán Peirone  se  atrevió con sus dos primeros goles –recién en la fecha 15 con Alianza– a silenciar  aquellas voces  que  en más de una  oportunidad  lo invitaban a despojarse de la blanquiazul.

A ello se suma que Alianza Lima  insultó  y venció  ayer   por 5  a  0  a  Sport  Boys en su propio  estadio (Miguel Grau) y  cerró  la  primera  parte  del  torneo  con los pergaminos de campeón.  

Tal es así que a los 32’ un centro del  sector izquierdo  de Luis  Trujillo,  sería  aprovechado por  el “Látigo”  para marcar el primero.  A los 42’, otra habilitación  del popular  “Talara” con dirección al ariete argentino –Peirone– que de un terrible  testazo rompió  las redes del  arco chalaco. El “Potrillo” comenzó a deborarse  a  la “Pantera Rosa”. Sino que lo diga la imponente zurda de Trujillo, que a los 45’ humilló  de un soberbio tiro libre al guardameta rosado Fischer Guevara.

La segundamitad sería un calco del  primer tiempo. Y  de eso se encargó  el  recién ingresado Leonardo Castro que a los 83’ marcó el cuarto, pero ahí no quedaría todo, debido a que a los 87’ la figura del cotejo Roberto Ovelar se  sacaría el  clavo y sellaría la goleada.

Este Alianza  no solo  gana  y  gusta,  sino que se atreve a desafiar a la vida reviviendo a algunos que ya estaban en el velatorio  como  Castro y Peirone, aunque para  lograr  dicha   hazaña  tuvo   que   asesinar al Callao entero...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY