0

    Padre de Óscar y Walter Vílchez falleció a causa de la COVID-19

    Pese a la incansable lucha que hicieron para mover cielo y tierra y conseguir cama UCI, el padre de los futbolistas perdió la vida esta noche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El padre de los futbolistas Óscar y Walter Vílchez, lamentablemente, perdió la vida en la noche del 6 de mayo a causa del coronavirus, poniendo en luto a toda su familia y a los vinculados al fútbol nacional, por lo que en Líbero extendemos nuestras condolencias a todos sus seres queridos y amigos más cercanos.

    A lo largo de toda esta semana, ambos jugadores estuvieron en búsqueda de cama UCI para su padre sin éxito alguno debido a que su situación se había complicado, pero sus esfuerzos fueron en vano, lo cual provocó cierta desesperación en toda la familia.

    Durante todo este día Walter y 'Neka' estuvieron pidiendo ayuda en sus cuentas de redes sociales para ubicar una cama UCI en la clínica Limatambo, donde les había asegurado un espacio. Finalmente, informaron que pudieron ubicarlo dentro de Cuidados Intensivos.

    La lamentable noticia la pudimos conocer gracias a una publicación de Twitter realizada por el propio futbolista de Alianza Universidad de Huánuco, quien también expresó su pesar en estos difíciles momentos.

    "Amigos, hoy me toca despedirme de este señor que ven acá, mi Padre, aquel que me corrigió con amor, me enseñó a jugar al fútbol, a manejar, a valorar el trabajo y el sacrificio. Te tengo marcado en mi alma, viejo. Te extrañaré la vida entera", escribió en sus redes sociales.

    De inmediato, la publicación recibió una gran cantidad de comentarios, dándole las condolencias a ambos jugadores de fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY