0

    Líbero TV: Mario Salas ya tiene fecha de llegada a Lima

    Mario Salas llegará al Perú próximamente y en Líbero TV te contamos todos los detalles. Además, lo último sobre los posibles candidatos para sustituir a Gregorio Pérez en Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos de la Liga 1 no quieren dejar nada al azar y van ultimando detalles para su regreso a las prácticas con miras a lo que será la reanudación del fútbol peruano para finales de julio bajo las estrictas medidas de seguridad por el coronavirus.

    Uno de los clubes que se ha venido preparando de la mejor manera es Alianza Lima. Los blanquiazules han seguido al pie de la letra las indicaciones de Mario Salas y buscarán dejar atrás el mal inicio de temporada.

    Además, un detalle importante es que se conoció que el estratega de Alianza Lima llegará próximamente a suelo peruano procedente de Chile luego de las gestiones que realizó la dirigencia victoria.

    De esta manera, Mario Salas podrá conocer en persona a su plantel y hacer hincapié en su idea de juego que quiere plasmar en los blanquiazules en este regreso a las canchas. El mismo DT señaló que le importa muchísimo la manera de jugar.

    Pero no todo es Alianza Lima. En la vereda del frente las cosas están movidas por los temas entre las administraciones y la pugna por el poder en Universitario. Fruto de ello, Gregorio Pérez no es más DT de los merengues.

    La actual administración a cargo de Moreno ya viene buscando el reemplazo del saliente estratega uruguayo y hasta se menciona que Ángel Comizzo podría pegar la vuelta a Ate en los próximos días.

    No te pierdas de estos y otros temas en una nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY