0

Piero Quispe recibe total respaldo de hinchas de Pumas UNAM: "Les calló el hocico"

Tras su primer gol con Pumas UNAM, los hinchas del cuadro universitario defendieron al peruano Piero Quispe. Revisa los potentes comentarios de la fanaticada mexicana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe recibe respaldo de hinchas de Pumas
Piero Quispe recibe respaldo de hinchas de Pumas | Foto: Pumas UNAL

Piero Quispe está en los ojos de todo Ciudad de México luego de convertir el 1-0 de Pumas UNAM ante Club León y mantener viva las chances de clasificar al play-off final del Clausura en la Liga MX. Es tal su influencia en el equipo que cientos de hinchas salieron a defenderlo en redes contra sus detractores.

Las últimas semanas fueron de "terror" para Piero Quispe producto de las críticas que recibió por parte de un sector de la hinchada de Pumas UNAM, aún así el peruano se llenó de confianza para seguir trabajando y empezar a destacar a nivel internacional.

En ese sentido, Piero Quispe fue el autor del único tanto de Pumas contra León por la fecha 15 del Clausura de la Liga MX. Con esta victoria, el equipo universitario sigue en la pelea por clasificar a la ronda final con miras al título. Producto de la algarabía, diversos hinchas salieron a defender al peruano:

Piero Quispe es defendido por los hinchas de Pumas UNAM

"Piero Quispe les calló la boca y luego decían es un joven con técnica, se las clavó bien", "Ya traiganle su perrito al Piero, se lo ganó", "Piero les calló el hocico, perros", "No autorizo más ataques racistas a mis hermanos peruanos, todo aquel que sea sorprendido se llevará su denuncia", "Que poca paciencia le tienen a Piero Quispe, no sé que tan bien le vaya a ir acá, pero al menos no es un cascajo" y "Quispe genera mil veces más que el otro".

Piero Quispe declaró luego de su gol con Pumas

Tras el partido entre Pumas con Club León, el peruano Piero Quispe declaró: "Trabajamos para eso, de local somos fuertes. Paso a paso, nos quedan dos finales. Nuestra mentalidad siempre es salir a ganar".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY