0

Piero Quispe la mandó al ángulo y marcó su primer gol con Pumas de México - VIDEO

El volante peruano Piero Quispe quedó solo frente al arco en el encuentro de Pumas vs. León. De hecho, el jugador definió de la mejor manera y anotó el 1-0 para su club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quispe puso el 1-0 para Pumas.
Quispe puso el 1-0 para Pumas. | Foto: TUDN

Desde que llegó a Pumas de México, Piero Quispe no había tenido la chance de marcar con la camiseta de su nuevo club. Sin embargo, ello cambió en el encuentro ante León por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX, donde el volante finalmente logró anotar su primer tanto.

Es importante tener en cuenta que el jugador recibió un excelente pase en el área. De esta manera, se perfiló y logró mandarla al ángulo, por lo que su remate fue prácticamente inatajable para el guardameta Cota.

Cabe destacar que este gol llegó en el segundo tiempo a los 68 minutos de juego. En esta ocasión, el exintegrante de Universitario de Deportes fue nuevamente titular en su escuadra, y su desempeño no decepcionó.

En lo que va de la temporada, Piero Quispe ha logrado disputar un total de 12 encuentros oficiales con la camiseta de Pumas. En ese sentido, todo parece indicar que se ha ganado la confianza del director técnico Gustavo Lema.

A raíz de sus actuaciones positivas, Quispe también ha sido considerado en las últimas convocatorias de la selección peruana. De hecho, el jugador continuará buscando mostrar su mejor versión tanto en su club como en el elenco nacional.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY