0

Rafa Benítez reveló si sancionarán a Tapia en Celta por no aceptar salir en el último mercado

El entrenador de Celta de Vigo aclaró el panorama del volante peruano respecto a un posible castigo que recibiría por haberse negado a ser transferido a otra institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafa Benítez reveló si sancionarán a Tapia en Celta por no aceptar salir en el último mercado
Rafa Benítez reveló si sancionarán a Tapia en Celta por no aceptar salir en el último mercado | Composición: Líbero

La idea del Celta de Vigo era lograr el traspaso de Renato Tapia en el último mercado de pases de Europa, pero el mediocampista peruano se habría negado a ser transferido y en España se habló de una posible sanción contra el jugador de la selección peruana.

Pero el propio Rafa Benítez, director técnico del Celta, le reveló a EFE que el cuadro español "no tomará ninguna medida disciplinaria contra el internacional peruano por su negativa a salir en el pasado mercado de fichajes".

Recordemos que el club de LaLiga tenía conversaciones avanzadas con el Olympique de Lyon por la transferencia del jugador, no obstante, al final las negociaciones no llegaron a buen puerto y Tapia se quedó para esta campaña en Celta.

¿Hasta cuándo tiene contrato Tapia en Celta de Vigo?

El vínculo contractual de Renato Tapia en Celta de Vigo finaliza el 30 de junio de 2024. Se puede entender que el club español deseaba venderlo en esta última ventana de transferencia ya que el próximo año el jugador podrá irse gratis a cualquier otro equipo.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY