0

Rafa Benítez y la radical decisión con Renato Tapia en el Celta tras su convocatoria con Perú

Según el medio La Voz de Galicia, el técnico de Renato Tapia en el Celta de Vigo ya habría definido el futuro del volante de la seleción peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia seguiría en el Celta de Vigo según La Voz de Galicia
Renato Tapia seguiría en el Celta de Vigo según La Voz de Galicia | Composición: Líbero

En medio de los rumores que hablaban sobre un posible traspaso del volante nacional, Renato Tapia hacia algún otro club del 'Viejo Continente', se pudo revelar lo que sería una importante decisión que tomó el técnico de Celta de Vigo. ¿Permanecerá en España?.

Según informó el medio español, La Voz de Galicia, todo indica que Tapia seguirá a disposición de Rafa Benítez para la presente temporada, por lo que su continuidad estaría asegurada, tras su participación en la primera fecha doble de las Eliminatorias con la selección peruana.

Rafa Benítez habló sobre la actualidad de Renato Tapia

"La situación contractual de Tapia está clara, él siempre dijo que quería quedarse, pero hubo equipos que mostraron interés y hubo una incertidumbre. Resuelta la situación, él entrena bien le he visto con Perú. Juegan once, los otros esperan y tiene que crearme problemas para tomar decisiones", indicó el DT de Celta de Vigo en una de las últimas conferencias de prensa.

Renato Tapia participó de la derrota ante Mallorca

El 'Cabezón' ingresó a los 89' minutos y participó de la reciente derrota (1-0) de Celta de Vigo ante Mallorca en el duelo válido por la fecha 5 de LaLiga EA Sports. Un dato para resaltar es que, aquel partido viene siendo el tercero que disputa en el actual certamen.

¿Hasta cuándo es el contrato de Renato Tapia con Celta de Vigo?

Renato Tapia, mediocampista de Celta de Vigo tiene contrato con el equipo español hasta el 30 de junio de la temporada 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY