0

Es rival de Guerrero en Sudamericana y confesó que le ofrecieron 10 mil dólares previo a partido

Previo a una nueva jornada de la Copa Sudamericana, un jugador que enfrentará a Paolo Guerrero reveló que se ofreció 10 mil dólares para hacerse amonestar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rival que enfrentará a Paolo Guerrero confiesa que le ofrecieron 10 mil dólares previo a partido.
Rival que enfrentará a Paolo Guerrero confiesa que le ofrecieron 10 mil dólares previo a partido. | Composición Líbero

Se denunció soborno en la Copa Sudamericana de cara al choque entre Defensa y Justicia vs Always Ready, rivales de la Universidad César Vallejo de Paolo Guerrero. Esto se conoció gracias a las declaraciones de Robson Matheus previo al encuentro en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

En declaraciones con la prensa local, el futbolista de 21 años reveló que lo llamaron para que sea amonestado en el partido ante Defensa y Justicia. De hacer ello, le iban a pagar un monto de 5 mil dólares. Tras decir en primera instancia que no, le aumentaron la cifra a 10 mil dólares.

El mediocampista de Always Ready fue claro al decir que no aceptó esa propuesta que le hicieron previo al choque ante Defensa y Justicia, sabiendo que el cuadro boliviano inició con pie derecho su participación en la Sudamericana.

"Me llamaron por teléfono. Primero me ofrecieron 5.000. Les dije que no. Que no va con mi persona y que recién estoy empezando en el fútbol. Luego me ofrecieron 10.00 dólares y le dije que no, que yo juego al fútbol porque lo amo, no por dinero", declaró Robson Matheus.

Robson Matheus de Always Ready confiesa que le ofrecieron 10 mil dólares para que sea amonestado.

¿Cuándo juega Defensa y Justicia vs Always Ready por Copa Sudamericana?

El partido de Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia vs Always Ready se juega el miércoles 10 de abril a partir de las 19:00 horas de Argentina (18:00 horas de La Paz).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY