0

DJ Mario y la inesperada reacción tras ver el cruce de Real Madrid con Manchester City - VIDEO

Real Madrid enfrentará por tercera vez consecutiva a Manchester City en instancias finales de Champions League. Así fue la reacción de Dj Mario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DJ Mario y su reacción tras ver al Real Madrid vs Manchester City en Champions League.
DJ Mario y su reacción tras ver al Real Madrid vs Manchester City en Champions League. | Composición Líbero

Una de las noticias más impactantes a inicios del día fue el cruce confirmado entre Real Madrid vs Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El elenco blanco enfrentará al vigente campeón del torneo, mientras que los 'Citizens' tendrán al frente al más ganador de la contienda.

Los hinchas madridistas saben que será un duro rival para soñar con la estrella 15 del certamen europeo, y así lo hizo notar el reconocido Youtuber DJ Mario. Mediante una transmisión en vivo, se vio al creador de contenido español con una peculiar reacción al ver el cruce de Real Madrid con Manchester City.

En primera instancia, dejó en claro que el rival a tocar iba a ser complicado, ya que solo quedaban en el bolillero los clubes como Manchester City, PSG y Barcelona. "¿El Madrid contra quién? ¿Barcelona, City o PSG? ¡Dios! ¡Le va a tocar el City!", expresó.

Tras conocerse el rival, DJ Mario lanzó un fuerte grito para lamentar el hecho de enfrentar nuevamente a Manchester City en Champions League. "Qué suerte tiene el Real Madrid. Siempre le tocan los más fáciles", dijo irónicamente DJ Mario a sus seguidores.

Real Madrid fue campeón de la Champions League 2021-2022, dejando fuera a Manchester City en instancias de semifinales. En la siguiente temporada (2022-2023), fueron los ingleses que eliminaron a los blancos en 'semis' y se hicieron con su primer trofeo de Europa en la historia.

Ahora, hay tercer duelo en estas instancias finales de Champions League, en el que ambos cuadros han mostrado tener sólidos argumentos para ser considerados los mejores del mundo.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Manchester City?

Aún no hay fecha confirmada con exactitud, pero los partidos de ida serán el 9 y 10 de abril, mientras que los cotejos de vuelta son el 16 y 17 de abril.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY