0

Real Madrid vs. Manchester City: fecha, día, hora y canal por cuartos de Champions League

Uno de los duelos más emocionantes que se estará llevando a cabo esta semana el de Real Madrid vs. Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Manchester City, cara a cara por cuartos de final de Champions League.
Real Madrid y Manchester City, cara a cara por cuartos de final de Champions League. | Composición Líbero

¡Duelo de titanes! La UEFA realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de Champions League y una de las llaves será como una final adelantada entre Real Madrid vs Manchester City. Ambos elencos se verán por tercera vez consecutiva en estas instancias, por lo que existe aroma a revancha en estos 180 minutos.

El máximo ente del fútbol europeo confirmó que la ida será el martes 9 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta está programado para el miércoles 17 de abril.

La hora del compromiso será desde las 15:00 hora peruana (21:00 horas de España). La transmisión será EN VIVO por ESPN y Star Plus para toda Sudamérica. Mientras que en España la señal va por Movistar Plus.

Real Madrid anuncia partido ante Manchester City por Champions League.

La Champions League tendrá un choque estelar con el encuentro entre Real Madrid vs Manchester City. Hace dos temporadas, los blancos consiguieron una remontada de ensueño en el Santiago Bernabéu. Posterior a este cotejo, el equipo de Carlo Ancelotti se consagró campeón del certamen, sumando su estrella número 14 en su historia.

Sin embargo, en la pasada temporada Manchester City se impuso ante Real Madrid en las instancias de semifinales. Los 'Citizens' lograron un global de 5-1, el cual conllevó a conseguir su primer trofeo de UEFA Champions League.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Manchester City?

  • Partido de ida: martes 9 de abril
  • Partido de vuelta: miércoles 17 de abril

¿Qué canal transmitirá partido de Real Madrid vs Manchester City?

Este cotejo se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, Movistar Plus y Star Plus.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY