0

Hernán Barcos se confiesa y revela curiosa anécdota con Ronaldinho: "Cosas lindas del fútbol"

Conoce la historia jamás contada de Hernán Barcos y Ronaldinho cuando ambos estuvieron afrontando un partido en Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos confiesa historia con Ronaldinho durante un partido en Brasil.
Hernán Barcos confiesa historia con Ronaldinho durante un partido en Brasil. | Conmebol

Alianza Lima tiene en sus filas al actual goleador de la Copa Sudamericana como Hernán Barcos. Su aporte a la institución blanquiazul fue clave, ya que los hizo disputar tres finales de Liga 1, en el que dos fueron favorables a los 'victorianos'.

Conmebol sabe que es un referente en la institución blanquiazul, por lo que le hizo una entrevista al 'Pirata' previo a lo que iba a ser la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Si bien contó todo lo que significa Alianza Lima desde su llegada al Perú, no dudó en revelar una historia con su hijo. Y es que su primogénito le consultó por Ronaldinho, sabiendo que fue un referente en el fútbol por años.

"El otro día mi hijo me preguntaba '¿Papá donde juega Ronaldinho?'. Y yo le digo que no, que no juega hace tiempo. 'Pero tú jugaste con Ronaldinho. Vi que le hiciste un sombrerito'. Y me acordé y le comenté que sí he jugado con un par de veces con él y que tengo una camiseta. La verdad son cosas, anécdotas lindas del fútbol", manifestó Hernán Barcos.

Este partido se dio en el choque entre Palmeiras vs Atlético Mineiro, cuando el 'Pirata' jugaba para el 'Verdao' en el 2013. El delantero de Alianza Lima tuvo una gran jugada contra uno de los mejores del mundo, por lo que hinchas y periodistas quedaron sorprendidos.

¿Cuándo termina el contrato de Hernán Barcos con Alianza Lima?

Hernán Barcos tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2024. El delantero argentino-peruano llegó en el 2021 y se ha vuelto un ídolo para ciertos aficionados blanquiazules.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY