0

¿A qué hora juega Comunicaciones vs Municipal y qué canal transmite partido EN VIVO?

Comunicaciones vs. Municipal se enfrentan HOY en el Estadio Cementos Progreso por la fecha 12 de la Liga Nacional de Guatemala 2024. Revisa la hora y canal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comunicaciones vs Municipal se enfrentan en un emocionante duelo.
Comunicaciones vs Municipal se enfrentan en un emocionante duelo. | Foto: Composición Líbero

Comunicaciones y Municipal se ven las caras HOY, miércoles 17 de abril, en el Estadio Cementos Progreso por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala. Revisa los horarios y canales de transmisión para ver el clásico guatemalteco.

¿A qué hora juega Comunicaciones vs. Municipal HOY?

El duelo de Comunicaciones vs. Municipal por la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se estará disputando desde las 21:00 horas de Perú. En las siguientes líneas puedes conocer otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México20:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia21:00 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos22:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay23:00 horas

¿Qué canal transmite Comunicaciones vs. Municipal?

Disfruta la transmisión del duelo entre Comunicaciones vs. Municipal EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga Nacional de Guatemala por las señales de Tigo Sports y Telecentro. Asimismo, Libero.pe te brindará el minuto a minuto, goles e incidencias del encuentro.

Comunicaciones marcha quinto en la tabla de posiciones en la actualidad. Aunque la escuadra ha demostrado ser una de las mejores del certamen, no ha podido ganar sus últimos cuatro encuentros, por lo que su puntaje se ha visto severamente perjudicado.

Mientras tanto, Municipal marcha segundo y está a solo 4 unidades del puntero, Antigua. Por ende, en el plantel están concentrados para enfrentar a Comunicaciones, pues saben que este cotejo podría ser determinante para las aspiraciones del club en la Liga.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY