0

¿Qué pasó con el DT Tiago Nunes tras su llegada a la Universidad Católica de Chile?

Tras su paso por Cristal, Tiago Nunes se convirtió en DT de Botafogo. Para el 2024 partió a la "U" Católica de Chile y muchos se preguntan qué pasó últimamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes recientemente se convirtió en DT de Católica.
Tiago Nunes recientemente se convirtió en DT de Católica. | Foto: Universidad Católica

Tiago Nunes destacó en la Liga 1 2023, pues hizo todo lo posible por conseguir el título nacional con Sporting Cristal, pero los resultados no lo favorecieron. A pesar de las negociaciones, el DT decidió no renovar con el cuadro peruano y buscar nuevos horizontes.

Después de aquella campaña, Nunes tuvo un paso por Botafogo de Brasil antes de firmar por Universidad Católica. De hecho, este club perdió en la fase preliminar de la Copa Sudamericana, por lo que no estará disputando un certamen internacional este año.

Foto: U. Católica

Tras su llegada a los 'Cruzados', el entrenador ha empatado un partido ante Huachipato y vencido a Cobresal. Sin embargo, el equipo aún tiene un largo camino por recorrer, pues se encuentra en la onceava posición de la tabla, lejos de la cima del torneo.

Es importante tener en cuenta que Nunes tomó el cargo en Católica tras la renuncia de Nicolás Núñez, quien sumó una serie de resultados negativos con el conjunto chileno este año. De hecho, a puertas del inicio de la temporada, visitaron a Sporting Cristal y terminaron perdiendo por 4-0.

Por ahora, no se sabe por cuánto tiempo permanecerá Nunes en aquella institución. Anteriormente, también sonó en Melgar para este año, pero finalmente decidió no regresar a tierras peruanas en esta ocasión.

Tiago Nunes sumó nueva victoria con la Universidad Católica

El DT Tiago Nunes recientemente derrotó a Deportes Iquique por 3-2 con Universidad Católica. En esta ocasión, los goles fueron anotados por Gonzalo Tapia, Franco Zampedri y Nicolás Castillo en los últimos minutos de juego.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY