0

Oliver Sonne y las distintas realidades que vive en Dinamarca y Perú: "Es loco y enérgico"

Desde Dinamarca, Oliver Sonne se refirió a las diferencias que vive entre el país europeo y Perú, más aún tras el reconocimiento que recibe de la hinchada Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne se pronunció tras debutar con la selección peruana
Oliver Sonne se pronunció tras debutar con la selección peruana | Composición: Líbero

Oliver Sonne está entrando a la historia grande del Silkeborg tras clasificar a la final de la Copa Danesa, venciendo con Silkeborg ante Fredericia por el resultado global de 6-3. El plantel del 'Vikingo' sigue en carrera por el título y anhela su primer trofeo de temporada.

Finalizado el encuentro, el lateral derecho del cuadro danés decidió tomarse un tiempo para firmar la camiseta de algunos hinchas que se dieron cita en el Fredericia Stadium.

Posterior a ello, Oliver Sonne fue consultado sobre lo que significó su anhelado estreno con la 'Blanquirroja', y no dudó en resaltar las distintas realidades que se viven tanto en Dinamarca como Perú.

"Bueno es una realidad diferente allá que la que tengo en Dinamarca, son experiencias locas y enérgicas, que comprometen mucho a los futbolistas y claro eso es algo que traigo y trato de traer aquí cuando juego", sostuvo el jugador peruano-danés para Panamericana TV.

Próximo partido de Silkeborg

Oliver Sonne volverá a tener actividad con Silkeborg cuando reciba a Nordsjaelland el próximo lunes 15 de abril por los Play-Offs del Grupo A de la Superliga de Dinamarca, a partir de las 12:00 horas locales de Perú.

¿Cuál es el valor de Oliver Sonne tras debutar con la selección peruana?

Según el portal "Transfermarkt", Oliver Sonne tiene un valor de mercado de 1 millón 200 mil de euros a sus 23 años de edad.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY