0

Comentaristas argentinos se rinden ante Bryan Reyna tras jugada de lujo: "Una pincelada"

Periodistas argentinos quedaron maravillados con gran jugada de Bryan Reyna durante el último partido de Belgrano en la Copa de la Liga. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna se lució con una impresionante jugada en el partido entre Belgrano vs Unión por Copa de la Liga 2024
Bryan Reyna se lució con una impresionante jugada en el partido entre Belgrano vs Unión por Copa de la Liga 2024 | Composición: Líbero

Belgrano de Córdoba se impuso con un marcador de 2-1 ante Unión de Santa Fe por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2024 desde el Estadio 15 de abril. El 'Pirata' logró un importante triunfo en condición de visita con una brillante actuación del peruano Bryan Reyna, que cada vez se consolida más en el fútbol argentino.

Precisamente, quien apareció con una jugada de lujo en los minutos finales del partido fue el exfutbolista de Alianza Lima quien realizó una 'pincelada' que dejó sin palabras a comentaristas argentinos que se encargaban de la transmisión por la señal de ESPN.

"La pincelada fue de este hombre, mira esto, para acá para allá y ahí mete el chiché, epa, pisadita", indicó el narrrador Esteban Edul.

(Video: ESPN)

Próximo partido de Belgrano

El siguiente desafío de Belgrano de Córdoba será este jueves 11 de abril ante Delfín de Ecuador en el duelo válido por la fecha 2 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024 desde el Estadio Nacional Jocay de Manta. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto a partir de las 21:00 horas de Perú y 23:00 horas de Argentina vía DirecTV Sports.

Después de este partido, el cuadro argentino jugará en condición de local ante Racing Club por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

¿Cuál es el valor de Bryan Reyna?

Bryan Reyna tiene un valor de 1,1 millones de euros, de acuerdo con la última actualización del portal especializado Transfermarkt.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY