0

Al Qadisiyah y su publicación que incluye a André Carrillo tras ser vinculado a Alianza Lima

Al Qadisiyah sorprendió con un importante pronunciamiento en redes sociales, en medio de los rumores que indican de una posible llegada a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al-Qadisiyah venció a Al Ain por la Segunda División de Arabia Saudita
Al-Qadisiyah venció a Al Ain por la Segunda División de Arabia Saudita | Foto: Al-Qadisiyah

Muchos hinchas de Alianza Lima se encuentran con mucha expectativa en relación a una posible vuelta del futbolista André Carrillo al club blanquiazul. Esto, toda vez que hace unos días el periodista Eduardo Combe informó que los victorianos intentan dar el golpe en el mercado con el fichaje de un jugador muy importante para la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Ante toda esta situación, el jugador de Al Qadisiyah decidió romper su silencio. Y a través de sus redes sociales difundió una fotografía del plantel de Alianza Lima con un emoticón de una carita pensativa con unas nubes, que después se hizo tendencia.

Por su parte, en las últimas horas el equipo de la Segunda División de Arabia Saudita compartió una publicación con varios futbolistas del plantel en la que precisamente se encuentra la 'Culebra', junto con sus demás compañeros ya que se enfrentaban a Al Ain por la liga del Medio Oriente.

Al Qadisiyah y la publicación con André Carrillo/Foto: 'X'

En esta ocasión, Al Qadisiyah inauguró el marcador ante Al Ain por la fecha 21 del campeonato árabe, con gol de Luciano Vietto, y el atacante peruano no dudó en celebrar junto al argentino.

¿En qué puesto se encuentra Al Qadisiyah en la Segunda División de Arabia?

Al Qadisiyah venció 2-0 a Al Ain por la Segunda División de Arabia Saudita

Luego de derrotar por 2-0 a Al-Ain, Al Qadisiyah de André Carrillo se viene consolidando como líder de la Segunda División de la Liga de Arabia Saudita con 44 puntos.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY