0

Marcelo Martins explotó contra su país por apoyar a Argentina: "No podemos estar separados"

El delantero de Bolivia, Marcelo Martins, enfureció en conferencia de prensa por ver que hinchas de su país alentaban a la escuadra de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins se molestó en conferencia de prensa
Marcelo Martins se molestó en conferencia de prensa | EFE

Solo es cuestión de horas para vivir el emocionante partido entre Bolivia vs Argentina por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026. El plantel altiplánico quiere a como de lugar la victoria ante la albiceleste, más aún sabiendo que no estará Lionel Messi desde el arranque.

Como parte de la antesala a estos 90 minutos, Gustavo Costas y Marcelo Moreno Martins dieron una conferencia de prensa para dar sus sensaciones del partido. Muy aparte de la parta técnica, el goleador de la 'Verde' tomó la palabra para referirse a los millones de aficionados.

Y es que Martins se dio cuenta de la algarabía de los hinchas bolivianos por darle un gran recibimiento al plantel de Argentina. Con la presencia de Lionel Messi, aficionados enloquecieron por ver a los argentinos en suelo altiplánico.

Esto, molestó mucho al delantero de Bolivia, quien dejó en claro que el país no puede estar dividido y que necesitan del apoyo absoluto para sacar adelante este difícil partido por las Eliminatorias.

"No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Sentimos el respaldo del hincha boliviano, pero vimos cómo apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron. No podemos estar separados", expresó Marcelo Moreno Martins en conferencia de prensa.

Marcelo Moreno Martins no tolera que hinchas bolivianos apoyen a Argentina.

Lionel Messi no sería titular en el Argentina vs Bolivia

En las últimas horas, Argentina ha confirmado que Lionel Messi no sería titular ante Bolivia para esta jornada de Eliminatorias. El delantero albiceleste no estaría en óptimas condiciones, por lo que Scaloni no lo arriesgaría desde el arranque.

¿A qué hora juega Bolivia vs Argentina?

El partido entre Bolivia vs Argentina se juega hoy, martes 12 de septiembre, a partir de las 15:00 hora peruana (16:00 horas de La Paz y 17:00 horas de Buenos Aires).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY