0

Pronta recuperación: Steven Gerrard dio positivo a Covid-19

El estratega inglés se perderá los próximos encuentros del Aston Villa por Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aston Villa contrató a Gerrard por una cantidad de 3'5 millones de euros.
Aston Villa contrató a Gerrard por una cantidad de 3'5 millones de euros. | Composición Líbero

Lamentable noticia. Steven Gerrard dio positivo a Covid-19 y se perderá los próximos duelos del Aston Villa por Premier League, incluido el choque del Boxing Day frente al Chelsea en condición de local.

"Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League con Chelsea y Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por Covid-19", indicó la institución vía un comunicado oficial en redes sociales.

Debio al brote masivo de Covid 19 en el Reino Unido, se han pospuesto 25 encuentros del Boxing Day en las cuatro divisiones principales del futbol inglés.

¿Cómo cierra el año?

Desde la llegada de Steven Gerrard, Aston Villa mejoró bastante sus resultados. El estratega inglés tomó el equipo cuando estaba rozando el descenso, ahora están en mitad de tabla. Actualmente marchan en el puesto 10 con 22 unidades. Ha conseguido 12 de 18 puntos posibles

Gerrard llegó al combinado de 'Los Villanos' tras su paso por Rangers de Escocia. El inglés disputó en el banquillo de suplente 193 juegos y ganó 125 duelos. Tuvo una efectividad de 72.02% al mando del cuadro escocés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY