0

China amenaza con revolucionar el mundo del fútbol

El fútbol chino parece imparable y este 2017 sueñan con llevarse a Lionel Messi y Cristiano para convertir a su liga en la mejor del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Revolución china. La Superliga China busca dar el golpe y ser el torneo más caro del planeta, para ello ya tienen en la mira a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes los quieren sí o sí para este 2017.

La primera bomba nuclear puesta sobre la mesa fue la del Shanghai Sipg, que le ofrece a “La Pulga” ganar 500 “palos verdes” por temporada, y ser así el  jugador más caro del mundo.

De igual manera, el Hebei Fortune no se quedó atrás, y le ofreció a Cristiano Ronaldo pagarle 320 millones de dólares por su pase y un sueldo de 150 “palos verdes” por año hasta 2021. 

De concretarse estos fichajes, ambos cracks se verían las caras con el “Apache” Carlos Tevez, quien ya pertenece al Shanghai Shenhua y se embolsará 40 millones por año.

Con estos traspasos, el plan a largo plazo que tiene el “presi”  del país oriental Xi Jinping, se va cumpliendo. La idea es convertir a Liga China en una superpotencia para el 2050 y acabar con las ligas europeas.

Por lo pronto, ya dejaron “misia” a la Premier League, pues han gastado 2 mil millones de dólares más en lo que va de la temporada. Y se vienen más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY