0

Año Nuevo: Toni Kroos no se quedó callado y le contestó a Ronaldo con un curioso mensaje

El volante del Real Madrid no dudó en responder al brasileño Ronaldo por su broma pesada en Año Nuevo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Toni Kroos y Ronaldo se mandaron tremendos mensajes en Facebook.
Toni Kroos y Ronaldo se mandaron tremendos mensajes en Facebook.

Todo empezó como una broma de fin de año de parte de Toni Kroos. Y es que el volante colocó un mensaje de "Feliz 2017" con las banderas de la selección alemana y la del 'Scratch', recordando así la goleada en el Mundial de Brasil 2014. El mítico Ronaldo le respondió de la misma forma, pero el teutón no se quedó callado y volvió a contestarle.

El histórico artillero de la selección brasileña se mandó con unas palabras por Año Nuevo y también puso las banderas de los dos países en memoria al certamen mundialista de Corea-Japón 2002. El futbolista del Real Madrid compartió en su Facebook la imagen del 'Fenómeno' con unas curiosas palabras.

"Tu me entiendes 'Fenómeno'... Lo mismo para ti, leyenda", escribió Kroos en sus redes sociales. Así el germano da a conocer el respeto que tiene hacia el segundo máximo goleador de toda la historia de la 'Canarinha'. Esta "batalla" tuitera se da por terminado al parecer.

Como se conoce, ambos cracks del fútbol fueron campeones mundiales con la camiseta de su nación. A pesar de que se trató de una broma, a los cibernautas no le gustó y se quedaron "picones" con ganas de dar más punzadas.

EL DATOToni Kroos fue uno de los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY