0

Manchester United: el consejo de José Mourinho a Anthony Martial ante ante ola de rumores sobre su salida

José Mourinho habló fuerte y claro sobre Anthony Martial, voceado a salir prestado al Sevilla en enero. "Tiene que escucharme a mí y no a su agente", afirmó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho le da una indicación a Anthony Martial.
José Mourinho le da una indicación a Anthony Martial.

Para muchos Anthony Martial está fuera del Manchester United, pero no para José Mourinho. El entrenador portugués ha aclarado que el futuro del delantero francés está en Old Trafford para los próximos años.

"Anthony tienen que escucharme a mí y no a su agente. Tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", indicó José Mourinho en conferencia de prensa.

Hace un par de días el agente de Anthony Martial, Philippe Lamboley, aseguró que el delantero de 21 años estaba en la órbita del Sevilla y que era posible un acuerdo de cesión para enero con el Manchester United. Dichas palabras generaron la molestia de José Mourinho.

"Con Martial sucede cada día lo mismo; miro el periódico y leo: 'Martial se va al Sevilla', 'Martial se va cedido', 'Martial no está contento'. Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser a un futbolista 'top'", sentenció el DT del Manchester United.

Anthony Martial jugó todo el partido este sábado con el Manchester United ante el Middlesbrough y anotó uno de los goles en el triunfo 2-1 en Old Trafford.

EL DATO:Anthony Martial lleva 2 goles en 12 partidos con el Manchester United en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY