0

Real Madrid: fútbol Chino va a la carga por Sergio Ramos

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid para partir al fútbol chino y ganar 20 millones de euros anuales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ramos, el eterno capitán del Real Madrid tras la salida de Iker Casillas, podría abandonar el Santiago Bernabéu por una propuesta millonaria del fútbol chino. El héroe de la décima y undécima Champions League podría estar jugando sus últimos partidos en la 'Casa Blanca'.

El mercado chino promete revolucionar el mundo del fútbol en los próximos años, es por ello que empiezan a contratar jugadores de talla mundial, hace unos días fue Oscar y ayer Carlos Tévez, el próximo podría ser Sergio Ramos. 

Según apuntan medios españoles, Sergio Ramos es el objetivo principal de dos clubes importantes del fútbol de China. Los asiáticos están dispuestos en convertir al central en el mejor futbolista pagado del mundo, se embolsaría 20 millones de euros por temporada. 

Sin embargo, los asiáticos la tendrán muy complicada para hacerse de los servicios de Sergio Ramos que no tendría en mente pensado en cambiar de camiseta, sumado a eso, en algún momento, Florentino Pérez confesó que antes de vender a Ramos, el abandona al Real Madrid. 

DATO: 

Sergio Ramos está en el Real Madrid más de diez temporadas, mientras que en Sevilla estuvo 3 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY