0

Chapecoense será la gran atracción de la Copa Libertadores 2017

Chapecoense vuelve a competir a nivel internacional tras la tragedia y será el “invitado” de lujo en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores 2017 será muy emotiva, ya que marcará el regreso a la órbita continental del Chapecoense tras el trágico accidente aéreo en Colombia el pasado 28 de noviembre, cuando el plantel del elenco brasileño se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana.

El “Chapé” disputará el torneo de cubes más prestigioso de América tras ser nombrando campeón del Sudamericana 2016. Durante el sorteo de los grupos, el pasado 21 de diciembre, el trofeo le fue entregado al presidente del cuadro “garoto”.

Según el sistema de clasificación, el “Verdao”, aún reconstruyendo su plantilla, jugará la fase de grupos, compartiendo la serie con el Lanús, Nacional (Uruguay) y  Zulia (Venezuela). Nada fácil.

El debut del Chapecoense será el 7 de marzo en Maracaibo, mientras que su primer partido en el Arena Condá de Chapecó es el 16 del mismo mes ante el Lanús. Aquel partido ante el “granate” promete ser muy emotivo.

EL DATO

Tras haber sido coronado como campeón de la Sudamericana, el “Huracán” deberá disputar tres torneos internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY