0

Carlos Tévez: así formará el Shangai Shenhua con la llegada del “Apache” | FOTO

Shangai Shenhua cuenta con dos colombianos, un coreano, un francés, un nigeriano y ahora un argentino. Mira cómo formará el super equipo chino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los directivos del Shangai Shenhua se han propuesto armar un super equipo que pelee no solo la liga local, sino también la Champions de Asia. Por ello, en estos últimos días sellaron el fichaje de Carlos Tévez, quien no será la única estrella del equipo chino.

El conjunto azul cuenta con referentes como los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, además del francés Demba Ba y el nigeriano Obafemi Martins. El técnico Gustavo Poyet ya tiene su equipo en mente para afrontar la temporada 2017.

El sistema que usa el uruguayo es el 4-2-3-1, teniendo como portero al chino Li Shuai. En la defensa están Li Yunqiu, Li Jianbin, Kim Kee-Hee y Bai Jiajun. En el medio campo figuran Freddy Guarin y Sun Shiling, que es único volante de contención del equipo.

Y más adelante están Ly Zheng, Giovanni Moreno y Cao Yunding. Solo y como único delantero estará Carlos Tévez. Al apache podrían acompañar tanto Demba Ba y Obafemi Martins, quien por ahora se viene recuperando de sus respectivas lesiones.

EL DATO

Carlos Tévez ganará 37 millones de euros anuales como nuevo jugador del Shangai Shenhua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY