0

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors? El alucinante trueque por Carlos Tévez que sueñan en Flamengo

Un comentarista de Fox Sports Brasil sugirió un posible cambio de figuras entre Flamengo y Boca Juniors. Paolo Guerrero, clave en la operación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y Carlos Tévez podrían protagonizar increíble trueque.
Paolo Guerrero y Carlos Tévez podrían protagonizar increíble trueque.

Paolo Guerrero es el sueño imposible de Boca Juniors y en Brasil lo saben. Carlos Tévez parece tener un pie afuera del club xeneize y desde Flamengo se ilusionan con tener al exdelantero de la Selección Argentina.

Durante un debate en Fox Sports Brasil Radio, los comentaristas evaluaron los posibles fichajes de Flamengo para la próxima temporada. Uno de los nombres mencionados fue el del argentino Darío Conca hasta que el comentarista Fabio Sormani soltó el nombre de Carlos Tévez.

Incluso el periodista brasileño fue más allá y sugirió que Flamengo y Boca Juniors podrían hacer un trueque entre Paolo Guerrero y Carlos Tévez considerando que el argentino no está seguro de seguir en su club y la millonaria oferta que tiene de China podría separarlo de su familia y amigos.

La propuesta causó la risa de los demás panelistas de Fox Sports Brasil Radio al considerar que Carlos Tévez es un futbolista muy identificado con Boca Juniors, no obstante, en el fútbol todo es posible. La última palabra la tendrán los clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY