0

Real Madrid: James Rodríguez es la gran obsesión del PSG

James Rodríguez es el objetivo inmediato del PSG que está dispuesto a pagar cualquiercapricho por el jugador del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia del París Saint Germain está muy desconcertada con el plantel principal, ¿el motivo?, simple, el equipo parisino no es aquel conjunto avasallador como en los años anteriores que se llevaban de encuentro a cuan rival se le cruzaba por el frente en la Ligue 1

En el PSG, Unai Emery empieza a ser cuestionado por los resultados,  por la que la dirigencia empieza a soltar nombres de los posibles fichajes en el siguiente mercado de pases -se abre en enero- donde la principal opción es  James Rodríguez

El club parisino ya tenía en mente fichar al colombiano pero no era tan trascendente el interés, a lo que hoy en día es el tema principal, tanto así, que la dirigencial del PSG está dispuesto a pagar cualquier capricho que exija el Real Madrid. El argumento es que le ofrecerán la titularidad y convertirse en el referente absoluto del equipo francés. 

En esta campaña, los resultados no están acompañando al PSG, en la Ligue 1, están a cuatro del líder Niza de Mario Balotelli, mientras que en la Champions League tendrán la difícil de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final. 

DATO:

James Rodríguez no goza de la titularidad en el Real Madrid y tiene ofertas concretas te Italia, Inglaterra y ahora de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY