0

Sao Paulo vs Santa Cruz: Christian Cueva y su polémica expulsión en la última fecha del Brasileirao | VIDEO

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, recibió la tarjeta roja en el último minuto del primer tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sacaron tarjeta roja a Christian Cueva en el Sao Paulo vs Santa Cruz.
Sacaron tarjeta roja a Christian Cueva en el Sao Paulo vs Santa Cruz.

Sao Paulo y Santa Cruz se juegan un partidazo en la última jornada del Brasileirao, donde el Palmeiras ya se coronó campeón dos semanas atrás. Sin embargo, el que se llevó las miradas fue el jugador nacional Christian Cueva debido a que vio la tarjeta roja en la última jugada del primer tiempo.

Y es que el mediocampista de la selección peruana venía como un tren desde atrás, y dentro del área sintió un pie de un defensor rival y se dejó caer. Cabe mencionar que el cuadro 'Tricolor' se encontraba ganando 2-0 y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla por supuestamente fingir una falta.

Así Christian Cueva no termina de la mejor forma el torneo brasileño, pese a que tuvo una temporada fantástica en la que se convirtió un jugador clave e indiscutible en el esquema del Sao Paulo. Su nuevo entrenador Rogerio Ceni lo llenó de elogios en hace algunos días.

Cabe resaltar que Sao Paulo con una victoria termina una irregular campaña en el Brasileirao porque acabarían en la décima posición con 52 puntos, muy lejos de las primeras ubicaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY