0

Lionel Messi reapareció con sus genialidades en el Barcelona

Lionel Messi brilló con un doblete en la goleada al Osasuna(3-0) y sueña con ganar mañana su sexto Balón de Oro, en la gala de France Football.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Genio y figura Con un doblete de Leo Messi, el Barcelona aplastó de visita 3-0 al Osasuna y no le pierde el paso al Real Madrid en la lucha por La Liga. La ‘Pulga’ marcó un gol de PlayStation y sumó méritos para llevarse mañana el Balón de Oro. 

El Barza rompió con una mala racha de tres empates consecutivos y sumó su primer triunfo fuera de casa luego de un mes por el torneo ibérico. Su último triunfo fue ante Sevilla por 2-1, el pasado 6 de noviembre en el Sánchez-Pijuán.   

Luis Suárez abrió el camino del triunfo (59’). El ‘Pistolero’, solo tuvo que empujarla para poner el 1-0, tras asistencia de Jordi Alba. Luego, fue el turno de Messi, quien se la “picó” al portero Nauzet Pérez. Otra vez Alba se puso el traje del “10”.

Pero lo mejor estaba por venir. La ‘Pulga’ se sacó a 4 rivales de encima, y la colocó al palo izquierdo de Pérez, que no pudo hacer nada. Los casi 20 mil asistentes se pararon de sus asientos para aplaudir la genialidad del argentino.

Así, el Barza se afianzó en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos y está a seis del líder Real Madrid. La pelea por el título tiene para rato.

“PULGA” DE ORO Leo llegó a los 50 goles en el año, igualando la marca que logró en 2014, y sueña con ganar mañana su sexto Balón de Oro, en la gala que realizará  la revista France Football en París.

Cabe señalar que Leo compite por el galardón junto a Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, que esta vez parte como favorito. Pero el “10” quiere dar la sorpresa. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY