0

Real Madrid se une a la pelea por este crack del Tottenham

Real Madrid y el PSG luchan por tener en sus filas aDele Alli, inglés de origen negieriano que la ropmpe en elTottenham de la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mercado de fichajes está cerca y el Real Madrid ya tiene en al mira a un jugador que le puede ser de mucha ayuda para lograr la Liga y la Champions League. Aunque, el PSG de Francia puede evitar su llegada. 

Se trata del inglés de origen nigeriano Dele All, volante del Tottenham. Según el diario británico Mirror, el Real Madrid lo tiene en agenda para el 2017 al volante de 20 años que recientemente renovó con el cuadro inglés hasta el 2021. 

Aunque la cláusula de rescisión es alta, el Madrid lo tiene en cuenta al igual que el cuadro francés, PSG, que ya habría ofrecido una suculenta oferta por el volante ofensivo. 

Trascendió que son 55 millones de euros que pusieron los franceses sobre la mesa por el inglés. Sin embargo, Real Madrid está dispuesto a pelar por Dele All y sorprender con su contratación en la venidera temporada. 

EL DATOA mediados del 2015 Dele All llegó al Tottenham por 5 millones de libras procedente del Milton Keynes Dons, exequipo del peraano Cristian Benavente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY