0

Chapecoense aceptó jugar con el Barcelona el trofeo Joan Gamper

Uno de los representantes del club Chapecoense aceptóla propuesta del Barcelona para enfrentarse en 2017 en el Camp Nou por el trofeoJoan Gamper

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Barcelona ofreció hace unos días al club Chapecoense jugar el trofeo Joan Gamper. La respuesta casi fue inmediata por parte del club que perdió casi la totalidad del plantel en su viaje a Colombia donde iban a enfrentar al Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana

Ivan Tozzo, presidente en funciones del club Chapecoense, aceptó jugar ante el Barcelona. “Esto es una gran alegría para nosotros y le agradecemos al Barcelona que nos haya invitado. Será un privilegio muy grande y un gran placer jugar ante uno de los mejores de Europa”, declaró a la cadena RAC1.

Como se sabe, el trofeo  Joan Gamper es un amistoso de fútbol que organiza el Barcelona anualmente desde 1966. El único club fuera de Europa que lo ganó es el Internacional de Porto Alegre (Brasil) en 1982. 

Normalmente se disputa en agosto como presentación del nuevo plantel del Barcelona. Este año el cuadro 'azulgrana' lo disputó frente al U. C. Sampdoria de Italia a quien le ganó 3-2 con doblete de Lionel Messi y uno de Luis Suárez. 

EL DATOBarcelona en un comunicado se comprometió a colaborar con la reestructuración del club Chapecoense. Se tiene previsto que puede ceder algunos futbolistas de sus filiales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY