0

Champions League: así quedaron los bombos para los octavos de final

La fase de grupos de la Champions League acabó esta semana con grandes sorpresas. Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich y PSG son los 'cocos' del sorteo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League: así quedaron los bombos para los octavos de final
Champions League: así quedaron los bombos para los octavos de final

Los octavos de final de la Champions League prometen ser más emocionantes que nunca. Finales adelantadas pueden darse apenas superada la fase de grupos. ¿Cómo así? Los candidatos al título Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich y PSG acabaron como segundos de sus grupos.

Dichos clubes, acostumbrados a quedar en primer lugar, ahora serán el terror ahora de los primeros de cada grupo de esta Champions League. El sorteo de octavos de final puede deparar duros enfrentamientos ante equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Borussia Dortmund o Arsenal.

¿Cuándo será el sorteo de los octavos de final de la Champions League? El próximo lunes 12 de diciembre en Nyon, Suiza. Cabe destacar que un líder de grupo no puede enfrentarse a su segundo, al menos en octavos. Un ejemplo, Real Madrid evita al Borussia Dortmund en la siguiente ronda.

BOMBO 1:Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, AS Monaco, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus.

BOMBO 2:PSG, Benfica, Manchester City, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Porto, Sevilla.

EL DATOLa final de la Champions League se jugará el 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY