0

Bayern Múnich: así fue el golazo de Lewandowski para el triunfo por 1-0 sobre el Atlético de Madrid | VIDEO

Robert Lewandowski será papá y su mejor regalo fue darle el triunfo al Bayern ante el Atlético de Madrid. Bávaros terminaron segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo en Alemania. Bayern Múnich sufrió más de la cuenta, pero al final le ganó por 1-0 al Atlético Madrid en la última fecha del grupo D.

El autor del solitario gol fue el polaco Robert Lewandowski, quien de tiro libre dejó a propios y extraño con la boca abierta. ¡Golazo!

Sin embargo, los bávaros tuvieron que ajustar en los primeros minutos pues Yannick Carrasco del Atlético tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador hasta en dos ocasiones, pero Manuel Neuer se creció y sacó ambos remates.

El tan ansiado gol del Bayern  llegó a los 28’. Lewandowski se perfiló frente a la portería de Oblak para ejecutar el tiro libre y de forma exquisita remató el balón para abrir el marcador y salir a celebrar junto a sus demás compañeros. ¡Bombazo!

Pese al buen juego de ambos conjuntos, el resultado no se movió y los alemanes avanzaron a octavos como segundos en su grupo. Los “colchoneros” se quedaron en la punta.

EL DATO

El polaco sacó un torpedo y clavó al arquero del Atlético. Su misión es romper arcos rivales y ganar la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY