0

Chapecoense y el video sorpresa que no pudieron ver sus jugadores para la final de la Copa Sudamericana|VIDEO

Chapecoense jugaría la Copa Liberadores del 2017 y sería coronado campeón de la Copa Sudamericana a pedido del Atlético Nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Chapecoense llegó a la final de la Copa Sudamericana y uno de sus integrantes se encargó de preparar un video para uno de los partidos más importantes de su historia. Sin embargo, la tragedia evitó que los jugadores pudieran verlo. 

Se trata del utilero del equipo. Anderson Donizete, era el encargado de hacer el video y generar mensajes de motiviación antes de cada encuentro internacional del Chapecoense en la Copa Sudamericana. “la receta no le funcionaba mal”, opinaron los medios de Brasil ya que el cuadro de la ciudad de Chapecó llegó hasta la final del certamen internacional donde iba a disputarlo con Atlético Nacional. 

Por ello, el duelo más importante de su historia no podía dejar de tener su video. El medio OGlobo publicó las imágenes para todos los hinchas del Chapeconese que tiene como título. “Sean campeones por ellos”

Como se sabe, 71 vidas se perdieron el pasado 28 de noviembre tras caer el avión que transportaba al plantel de Chapecoense en Cerro Gordo - Medellín, lugar donde iban a jugar el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. 

EL DATORonaldinho y Juan Román Riquelme decidieron jugar por el club Chapecoense. Las reuniones de negociación están pendientes.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY