0

Bayern Munich vs. Atlético Madrid: Arturo Vidal contradice a Carlo Ancelotti

Bayern Munich vive una trance interno, Arturo Vidal refutó lo dicho por su técnico Carlo Ancelotti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich entró en una mini crisis interna. Y es que tras las palabras de Carlo Ancelotti acusando a Juan Antonio Pizzi de obligarlo a jugar las Eliminatorias, pero salió Arturo Vidal a hablar de lo sucedido donde deja mal parado a su propio técnico.

"Soy el último que toma la decisión de jugar", afirmó Arturo Vidal sobre las declaraciones de su técnico. El chileno descartó que en su selección lo hayan obligado a jugar pero sí afirmó que jugó porque se sintió bien y más por ganarle a Uruguay en la última fecha FIFA. 

El Bayern Munich es criticado por la prensa alemana por no ser un equipo avasallador. Tras jugarse las primeras 13 jornadas marcha segundo con 30 puntos, a tres del líder RB Leipzing, club que ascendió esta temporada a la primera. 

Mientras tanto, el Bayern Munich se alista para recibir este martes a Atlético Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Los 'bávaros' también son segundo en su grupo y están lejos de los 'colchoneros' que tienen puntaje perfecto. 

DATO:

El partido entre el Bayern Munich y el Atlético está programado para este martes (2:45 p.m.) en el estadio Allianz Arena. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY